Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238948
Wet Baes estrena “Colores Nuevos”

Wet Baes estrena “Colores Nuevos”

02/Feb/2024

Caminos nuevos después de la debilidad.

Tras estrenar el sencillo “Quémalo” a finales de 2023, canción con la que Wet Baes regresó a los lanzamientos musicales después de su gira por México y California; hoy el productor, compositor e interprete Andrés Jaime nos muestra “Colores Nuevos”, lo que sería el segundo sencillo de su próximo álbum. Es un track producido en su estudio Sagredo, promete envolver a todo quien escuche con sus ritmos destacados en la batería y casi por terminar, nos regala un solo en la guitarra.

Está compuesto por una combinación de géneros como soul, grunge, folk y rock; esta canción habla sobre el tratar bien a una persona, darle lo mejor de ti y después darte cuenta de que te está traicionando. Es una invitación a buscar caminos nuevos, donde puedas evitar un corazón roto ante estas actitudes y puedas ponerte como prioridad.

'Colores Nuevos' habla de cuando entregas energía positiva, pero es interpretado como una debilidad o algo malo. Esta canción representa la reacción ante esa situación”, explicó Andrés Jaime en un comunicado de prensa.

Wet Baes Portada

La historia se sitúa en el universo de Wet Baes, donde después de viajar por el espacio y crear las Cosmovidencias, llega a un lugar escondido, muy parecido al planeta Tierra. Dicho lugar está deshabitado, pero se da cuenta que no está solo.

Dale play a continuación:

Andrés regresa para satisfacer a sus fanáticos y a aquellos que buscan expandir su universo musical, descubriendo la música creativa e inspiradora de su proyecto.