Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152264
Jessy Bulbo presenta

Jessy Bulbo presenta "La cosa más pelfelta"

Escucha a Jessy Bulbo entrarle al género urbano en su nuevo sencillo.

Tal parece que un nuevo LP se está cocinando o eso es lo que Jessy Bulbo nos está anticipando con un nuevo buzz single titulado "La cosa más pelfelta". La cantante se aventura de nueva cuenta en el género urbano con un track de amor muy a su estilo.

"No hablo de mí porque qué hueva, en cambio tú eres pura diversión, sexy, mi amor, ricura, lleno de travesura ¿y cómo sigo?, ¿cómo continuo? que cuando sonríes se me hace luz el mundo", se escucha en una parte de la canción.

Junto al sencillo se presentó un videoclip dirigido por Generación Galáctica, en este vemos a Jessy junto a Burbiculo y Gustavo Moncayo ejecutando una coreografía. Los recursos que aparecen en el metraje son una pantalla verde que proyecta imágenes que te transportarán a otro mundo y como escenario, el interior de un centro nocturno de Zona Rosa.

¡Puedes verlo a continuación!

“La cosa más pelfelta” sale meses después de que la originaría de Tlalnepantla nos compartiera "La Abominación", sencillo que contó con la participación de Emilio Acevedo y Leo Padua. Los más recientes singles de Jessy Bulbo se dan a conocer tres años después de su placa Changuemonium, un LP en el que experimentó con distintos géneros como el electro, reggaetón, norteño y rock.