180918
Shirley Manson conmemora el 8M con una playlist

Shirley Manson conmemora el 8M con una playlist

Disfruta del poder y la influencia de la mujer en Every Day Is International Women's Day.

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que más que celebrar, se conmemora el valor, el poder y la lucha de la mujer en la sociedad. Cada vez son más chicas que alzan la voz y luchan por sus derechos que enaltecen sobre todo, su empoderamiento. Por esta razón es que la líder de Garbage, Shirley Manson, decidió compartir una playlist que compila éxitos de artistas amigas, colaboradoras y talentosas mujeres que forman parte de esta constante lucha.

Every Day Is International Women's Day es el nombre de esta lista de reproducción que incluye temas de Grimes, Divide And Dissolve, Fiona Apple, Cherry Glazerr, Arca, St. Vincent, Soccer Mommy, Jehnny Beth, Arlo Parks, Billy Nomates, Robyn, Rosalía, Alison Mosshart, Peaches y más.

Acabo de elegir a algunas de mis mujeres favoritas del momento para escuchar en honor al Día Internacional de la Mujer", explicó Shirley Manson en la descripción de la playlist.

Es momento de que pases a disfrutar de casi tres horas de música con Every Day Is International Women's Day. Da play a continuación para hacerlo: