Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180558
Grimes subastará el cripto arte 'WarNymph Collection Vol.1'

Grimes subastará el cripto arte 'WarNymph Collection Vol.1'

01/Mar/2021

A través de tokens y canciones, la artista lanzará a subasta arte criptográfico.

Grimes estará subastando 10 piezas de arte digital original en el transcurso de las próximas 48 horas. Las piezas exclusivas de cripto arte, denominadas WarNymph Collection Vol.1, se presentan en forma de tokens no fungibles. La naturaleza del medio significa que cada token es único, no se puede replicar y no se puede intercambiar por otro token.

Parte del arte criptográfico de Grimes, que creó con su hermano Mac Boucher, también está acompañado por música exclusiva de la artista, incluidas canciones como "Mars Theme", "Ærythe" y "Anhedonia".

La colección está a subasta ahora a través de Nifty Gateway y, como informa Rolling Stone, los precios de algunas de las obras de arte alcanzaron más de los $100,000 USD, algo así como $2,062,072 pesos mexicanos. Una cifra que llegó en tan solo 30 minutos después de empezar con la subasta.

Por otro lado, cabe mencionar que, una parte de las ganancias de la subasta se entregará a Carbon180, una organización sin fines de lucro que trabaja para reducir las emisiones de carbono.

Por su parte, Nifty Gateway dijo sobre la colección WarNymph Collection Vol.1 lo siguiente:

Grimes, con el proyecto WarNymph, explora la fluidez de la identidad en la era virtual: la capacidad de crear, aumentar y dividirnos en avatares ilimitados, crear mundos ilimitados y construir ricos, ciencia compleja."

Acá abajo puedes checar un extracto de la colección de Grimes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nifty Gateway (@nifty_gateway)