Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177932
Grimes liberó el tema “Delicate Weapon”

Grimes liberó el tema “Delicate Weapon”

14/Dic/2020

Grimes se une al videojuego Cyberpunk 2077 para tener su propia estación de radio con música propia.

Cyberpunk 2077, es uno de los videojuegos más publicitados del año, y finalmente salió, lo que significa que los jugadores pueden interactuar con el personaje Lizzy Wizzy, una estrella ficticia del pop alternativo con la voz de Grimes. Además, para celebrar el lanzamiento del juego, la artista compartió una nueva canción titulada "Delicate Weapon", la cual escribió para la banda sonora.

Por su parte, musicalmente hablando, "Delicate Weapon" suena como un corte espacioso de los primeros trabajos de Grimes. Ella hace flotar una voz suave y aireada sobre una melodía de sintetizador oscura pero sutil en la canción. La artista escribió la canción exclusivamente para las estaciones de radio del juego en Cyberpunk 2077 (similar a las de la serie Grand Theft Auto que ponen la banda sonora de tus aventuras).

El primer volumen de la banda sonora de Cyberpunk 2077 se acaba de estrenar y presenta el sencillo "4ÆM" de Grimes, pero el segundo volumen, que incluye "Delicate Weapon", no saldrá hasta el 18 de diciembre. Sin embargo, la intérprete de "Genesis", no pudo con la emoción y develó el track en una mezcla de Apple Music.

Te dejamos acá abajo la nueva canción de Grimes para que la escuches: