Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177286
Grimes lanza 'Miss Information', su primer libro para colorear

Grimes lanza 'Miss Information', su primer libro para colorear

30/Nov/2020

Además de los 16 dibujos digitales, la artista presenta un poema hecho con inteligencia artificial.

Grimes lanzó el pasado 24 de noviembre su primer libro digital para colorear titulado Miss Information en el que reúne 16 dibujos originales. Sin embargo, como lo hizo en su proyecto anterior Grimes Art Kit, el formato del libro ha quedado abierto para que cualquier persona pueda complementarlo con sus propios diseños.

Esta nueva entrega es totalmente sustentable y con ella Grimes nos invita a explorar nuestra creatividad y compartirlo, pues el objetivo principal es que la gente modifique y re imagine su trabajo, utilizando sus propias herramientas, ya sea con pinturas al óleo o crayones.

La obra gráfica tiene un costo de 19.95 dólares (aproximadamente 400 pesos mexicanos) y la puedes adquirir en el siguiente enlace. Además, hace un par de meses, la cantante compartió un pequeño video de los dibujos en su cuenta de Instagram.

¡Chécalo, aquí!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ☘︎࿎ (@grimes)

Recientemente, Grimes lanzó un paisaje sonoro para lograr conciliar el sueño dependiendo del lugar en donde vivas. Si aún no has escuchado el adelanto de este interesante proyecto hecho con inteligencia artificial, te invitamos a dar click, aquí.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!