Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167653
Grimes puso a la venta parte de su alma en exposición

Grimes puso a la venta parte de su alma en exposición

28/May/2020

La cantante Grimes sigue sorprendiendo y en esta ocasión como parte de una exposición pondrá "a la venta" parte de su alma.

Grimes sigue dando de qué hablar. El nacimiento de X Æ A-12 Musk causó asombro y hasta memes, para no perder la costumbre la cantante canadiense ha anunciado su participación en las exposición llamada Selling Out que será exhibida de manera digital en la Gallery Platform Los Angeles –desde hoy hasta el 3 de junio– y Maccarone Los Angeles –hasta el 31 de agosto–.

La expo presenta impresiones, fotos y trabajo conceptual que la originaria de Canadá ha hecho en los últimos 10 años. De acuerdo a información de Bloomberg quien adquiera algún trabajo de igual manera será acreedor a una parte del alma de Grimes.

Sobre esta exposición Claire Boucher declaró.

"Hice arte 10 o 12 años antes de tocar un teclado. Me veo a mí misma como un artista visual en primer lugar, y siempre me he sentido extraño de que la gente me conozca por la música".

Los precios de las piezas exhibidas varían. Las impresiones tienen un costo de $500 USD, los dibujos en tinta están entre $2000 y $3000 USD, las impresiones de la obra WarNymph tendrán un costo de los $5000 hasta los $15000 USD de acuerdo al tamaño.

¿Ustedes comprarían un pedazo del alma de Grimes?