167480
Grimes modificará el nombre de su hijo

Grimes modificará el nombre de su hijo

Según las leyes en California, el hijo de Grimes no puede tener números en su nombre.

A través de su cuenta en Instagram, Grimes anunció que cambiará el nombre de su hijo para cumplir la ley de registros vitales en California. Esto debido a que X Æ A-12 (pronunciado como "Ex Ash A Twelve") no se puede validar por tener números ya que el registro sólo permite letras. La publicación fue eliminada, pero esto fue lo que dijo la cantante en los comentarios.

La modificación del nombre para el hijo de Elon Musk y Grimes solo será en el 12 del final. En su lugar se incluirá un "Xii", haciendo referencia al número en romano. El nombre para el registro será entonces X Æ A-Xii.

Esto permitirá que sea posible registrar al niño sin inconveniente alguno, ya que la ley en California permite que se utilicen las 26 letras del alfabeto inglés y también elementos como guiones y apóstrofes.

Hace un par de semanas el abogado de la familia, David Glass, mencionó que este nombre técnicamente no es ilegal. Pero debido al número podría ser inválido para el registro en California. Con estas modificaciones se espera que sea posible el registro del hijo de Grimes, quien nació a principios de mayo.