Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166784
¿El nombre del hijo de Grimes podría no ser válido?

¿El nombre del hijo de Grimes podría no ser válido?

Al parecer, el nombre que eligió Grimes para su hijo no es permitido ante la ley.

Claire Boucher, como es también conocida Grimes, dio a luz a inicios de esta semana. Desde entonces, la cantante no ha dejado de estar en tendencia; y es que más allá de la llegada de su primogénito, lo que causó revuelo en todos lados es el curioso apelativo del niño: X Æ A-12.

Elon Musk, presentó al recién nacido bajo ese nombre en conjunto con unas fotos muy particulares; y al principio todos creían que se trataba de una broma. Sin embargo, la intérprete de “Oblivion” declaró en un post todo el significado del nombre el cual, refleja muchos de sus gustos por la música, la ciencia, y la cultura en general.

Pero eso no lo es todo, ya que a partir de esta declaración, los medios se pusieron a investigar si realmente ese nombre estaba permitido ante la ley de California, lugar en el que creen, nació el bebé de la cantante. El sitio web TMZ, contactó con un dependiente de la Oficina de Registro Civil del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles, el cual confirmó que no se pueden usar símbolos ni números en el registro de un nombre.

Por otra parte, para la revista People, el abogado, David Glass confirmó lo mismo, explicando más a detalle que el nombre sería inválido ante la ley del estado occidental.

En California, solo se pueden usar los 26 caracteres del idioma inglés en el nombre del bebé. Por lo tanto, no puedes tener números, números romanos, acentos, diéresis u otros símbolos o emoticonos. Aunque un apóstrofe, para un nombre como 'O'Connor', es aceptable”, explicó Glass.

Grimes ha sido reconocida a lo largo de los años por ser una artista bastante compleja, y por tener pensamientos diferentes. Previo al nacimiento de su bebé, la pareja enfatizó en que no iban a intervenir en la identidad de género de su hijo ¿Será esto una muestra de ello?