166690
Grimes y Elom Musk presentan a su primer hijo

Grimes y Elom Musk presentan a su primer hijo

05/May/2020

X Æ A-12 Musk es el nombre del primogénito de Grimes.

Fue a principios de este año que Grimes anunció que estaba embarazada; una noticia que causó revuelo en las redes sociales y trajo consigo un puñado de memes, en los que cabía la remota posibilidad de que el pequeño neonato viniera del futuro. Sabemos que no viene de otra época, ya que hace un par de días, a través de sus redes sociales Elon Musk anunció el nacimiento del bebé.

Mediante unos post, el magnate anunció la llegada de su primer hijo con la artista al que nombraron: X Æ A-12 Musk. Así como lo leyeron. Por ahora nadie sabe cómo se pronuncia este apelativo. Sin embargo, Claire Boucher, como también conocida la cantante, ya dio a conocer las razones del nombre. Según ella, cada uno de los componentes tiene un trasfondo muy personal; su amor hacia la inteligencia artificial, el Lockheed A-12, (el avión construido para la CIA), su canción favorita, "Archangel", entre otras cosas. 

Son tantos los motivos que llevaron a la intérprete de “Delete Forever” a nombrar de esta manera a su primogénito, aunque claro, no se descarta la remota posibilidad de que esta sólo sea una particular forma de presentar a su recién nacido. Recordemos que de Grimes todo lo podemos esperar.

Mira el post completo a continuación:

Por otro lado, el fandom de la canadiense es quien se está encargando de darle sentido a todas esta referencias de la cantante. Algunos dicen que la ligadura Æ junto con la X se pronuncian Sasha y que el nombre detrás podría ser Sasha Archangel. Pero estas solo son suposiciones del fandom, sería cuestión de esperar más adelante a ver qué dicen al respecto los padres de la criatura.

Hasta ahora las únicas fotos oficiales del bebé son las que compartió Elon Musk el día de su nacimiento. Te las compartimos a continuación para que las veas:

No es una revista, es un movimiento.