Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165447
Grimes presenta

Grimes presenta "You'll Miss Me When I'm Not Around"

01/Abr/2020

Siguiendo con la era Miss Anthropocene, Grimes presenta un nuevo clip para darle promoción a su LP. 

El pasado 21 de febrero se estrenó Miss Anthropoceneel más reciente material de Grimes, pero la cantante canadiense lo sigue promocionando. En esta ocasión presenta el video de la canción "You'll Miss Me When I'm Not Around". 

En este podemos ver a Grimes en un estudio de grabación con una pantalla verde. Además a la cantante se le nota un poco más su embarazo el cual fue anunciado hace unos meses.

Puedes verlo a continuación:

Como parte de su cercanía con sus fans, Grimes los invita a crear sus propios videos, esto para hacer un proyecto artístico colectivo, compartiendo los archivos fuente y los audios para todos. Puedes descargarlos en este link y subirlos a YouTube sin ningún problema con el audio.

Hace unas semanas la cantante canadiense ha dejado un regalo a sus fans en México. Se trata de un mural en el que vemos a Claire Boucher representando la estética de este material, el cual habla del futuro y el daño que le estamos haciendo al planeta.

Aunque en estos momentos no se puede salir de casa debido a la contingencia del COVID-19, este sigue ubicado frente a Mercado Roma en la Alcaldía Cuauhtémoc.