Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176070
Soccer Mommy estrena video para “crawling in my skin”

Soccer Mommy estrena video para “crawling in my skin”

Para despedir la spooky season, Soccer Mommy trae un colorido videoclip a cargo de su más reciente álbum y anuncia show online.

Sophie Allison, AKA Soccer Mommy, lanzó durante el pasado mes de febrero el álbum Color Theory; en el que se incluyen 10 canciones que dan un total de casi 45 mágicos y sedantes minutos que lo han puesto como uno de los mejores álbumes de lo que va del año. El quinto track lleva por nombre “crawling in my skin” y es este quien está de estreno.

El videoclip para “crawling in my skin” fue dirigido por el cinematógrafo Adam Kolodny y editado por Robert Kolodny; Sophie menciona que está emocionada de publicar este video justo al final de la temporada spooky y espera que todos disfruten de él. Durante un poco más de cuatro minutos se puede apreciar un video repleto de colores saturados que van cambiando de uno a otro, mientras vemos a Sophie entre efectos granulados que se duplican y distorsionan.

 

 

Aquí puedes darle un regalito a tus ojos dándole play:

Pero eso no es todo por parte de Soccer Mommy; desde el lanzamiento de Color Theory, la banda no ha podido hacer presentaciones, así que el 19 de noviembre tendrán un show straming para la Fundación Capital One City Parks y podrás sintonizarlo gratuitamente a través de las redes sociales de SummerStage. Para conocer todos los detalles de esta próxima presentación, da clic aquí.