176070
Soccer Mommy estrena video para “crawling in my skin”

Soccer Mommy estrena video para “crawling in my skin”

Para despedir la spooky season, Soccer Mommy trae un colorido videoclip a cargo de su más reciente álbum y anuncia show online.

Sophie Allison, AKA Soccer Mommy, lanzó durante el pasado mes de febrero el álbum Color Theory; en el que se incluyen 10 canciones que dan un total de casi 45 mágicos y sedantes minutos que lo han puesto como uno de los mejores álbumes de lo que va del año. El quinto track lleva por nombre “crawling in my skin” y es este quien está de estreno.

El videoclip para “crawling in my skin” fue dirigido por el cinematógrafo Adam Kolodny y editado por Robert Kolodny; Sophie menciona que está emocionada de publicar este video justo al final de la temporada spooky y espera que todos disfruten de él. Durante un poco más de cuatro minutos se puede apreciar un video repleto de colores saturados que van cambiando de uno a otro, mientras vemos a Sophie entre efectos granulados que se duplican y distorsionan.

 

 

Aquí puedes darle un regalito a tus ojos dándole play:

Pero eso no es todo por parte de Soccer Mommy; desde el lanzamiento de Color Theory, la banda no ha podido hacer presentaciones, así que el 19 de noviembre tendrán un show straming para la Fundación Capital One City Parks y podrás sintonizarlo gratuitamente a través de las redes sociales de SummerStage. Para conocer todos los detalles de esta próxima presentación, da clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.