Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176843
Fiona Apple estrena “Shameika Said” junto a Shameika

Fiona Apple estrena “Shameika Said” junto a Shameika

La inspiración para Fetch the Bolt Cutters (2020), hace un dueto con la artista estadounidense.

Tras varios años de ausencia, Fiona Apple cautivó a la audiencia con el lanzamiento de Fetch the Bolt Cutters (2020), uno de los mejores discos de todos los tiempos según Metacritic. Para este material la cantante tomó como inspiración diversas vivencias y a Shameika Stepney, una compañera que tuvo en el colegio y que la ayudó a sobrellevar el bullying que sufría. Gracias a su ayuda, es que se pudo concebir este quinto álbum de estudio dedicándole por completo una canción la cual tituló bajo el nombre de "Shameika".

El track dos del LP es un encantador encuentro sonoro con esa persona que fue un pilar en tu vida, pero que lamentablemente gracias al azar del destino no has tenido la oportunidad de volver a ver. La mala fortuna terminó para la también poeta estadounidense quien tuvo la dicha de volver a coincidir con esta persona que le sirvió de gran inspiración y con la que ahora comparte "Shameika Said", un rap suave que habla del potencial que se ve en las personas.

Por otra parte, Fiona Apple compartió el video oficial para "Shameika"; una animación sencilla realizada a blanco y negro por Matthias Brown. Te lo compartimos a continuación para que lo veas: