Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170172
Fiona Apple escribe canción para la serie 'Central Park'

Fiona Apple escribe canción para la serie 'Central Park'

Disfruta de la melodía que la cantante estadounidense compuso para el proyecto audiovisual de Loren Bouchard y Josh Gad.

A mediados de abril, Fiona Apple compartió Fetch the Bolt Cutters (2020), material que Metacritic denominó como el mejor álbum de todos los tiempos, calificándolo con 100/100 puntos posibles. Desde el lanzamiento de su LP, no se esperaba música nueva por parte de la cantante, sin embargo, meses más tarde llega para sorprender a sus fanáticos con su nueva canción "New York Doesn't Like Your Face".

La artista escribió esta melodía junto su amigo, el compositor David Lucky quien ella define como "una mis personas favoritas". La melodía fue directo para la serie animada de Apple TV, Central Park, la cual tuvo su primer emisión a finales de mayo de este año. "New York Doesn't Like Your Face" es interpretada por la cantante Audra McDonald, aunque es el cartoon quien le da vida a la pieza musical. Te la compartimos a continuación para que la disfrutes:

El quinto episodio de Central Park estará disponible el próximo viernes 24 de julio y lo podrás disfrutar a través de Apple TV. Ese mismo día serán liberado el soundtrack que compone al episodio, así que mantente al pendiente para que puedas disfrutar de la música que Cyndi Lauper, Sara Bareilles, Aimee Mann, y más, tienen preparada para ti.

Esta no es la primera vez que Fionna Apple colabora para una serie animada. El año pasado compartió "Pig Trouble in Little Tina", para el episodio de halloween de Bob's Burgers.