Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168447
Fiona Apple donará ganancias de dos canciones

Fiona Apple donará ganancias de dos canciones

Durante dos años, las regalías de las canciones “Shameika” y “Heavy Balloon” ayudarán a personas que lo necesitan.

De nuevo Fiona Apple abre su corazón y demuestra que no todo gira al rededor de la fama y la fortuna. La cantautora ha decidido donar los ingresos generados de las colaboraciones en cine y televisión de los próximos dos años de las canciones “Shameika” y “Heavy Balloon”, las cuales forman parte de su reciente disco Fetch The Bolt Cutters a organizaciones sin fines de lucro.

Las ganancias de "Shameika" están destinadas al Harlem Children's Zone, instituto encargado de brindad apoyo individualizado a niños para que sigan con sus estudios. Mientras que lo obtenido por “Heavy Balloon” ira al colectivo Seeding Sovereignty que se encarga de proteger a las comunidades indígenas.

Preocupada por la situación, Apple pidió la colaboración de sus fans para que se difundiera el mensaje, y así lograr que las canciones sean utilizadas en alguna producción de estas industrias. En dado caso de que esto no suceda y no lleguen a generar ganancias, la interprete anunció en sus redes sociales que se compromete a donar $ 50,000 a cada organización.

Dales play a continuación: