Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171186
Shirley Manson confirma que Garbage trabaja en su nuevo LP

Shirley Manson confirma que Garbage trabaja en su nuevo LP

El séptimo álbum de estudio de la agrupación de Wisconsin, llegará en 2021.

La pandemia del coronavirus frenó muchos de los planes que Garbage tenía previstos para este año, sin embargo, eso no impidió que la banda continuara trabajando. Durante una entrevista para la revista The Rolling Stone, Shirley Manson aseguró que estos meses los aprovecharon para producir su siguiente material discográfico.

Aunque aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, se prevé que el LP llegue en el 2021. La cantante afirmó que aún falta entregar tres pistas; aunque el resto del material ya está siendo mezclado en estos momentos. También especificó que aún no tiene nombre, ni artwork ya que se enfocarán en ello el año que viene, una vez que toda la composición musical esté culminada.

Estamos en medio de la mezcla de un nuevo disco y eso lo único que nos mantiene cuerdos. Estamos muy emocionados", comentó Shirley Manson.

Respecto al sonido, Garbage mostrará algo diferente a Strange Little Birds (2016). Según especificó la cantante, la banda retomará la influencia de su track "No Horses", y apostará por sonidos suaves, que generarán atmósferas cinematográficas a través de líricas bastante personales.

Estamos reestructurando nuestro negocio y cambiando la forma en que editamos los discos de la forma en que lo hemos hecho en los últimos ocho años. Tenemos un montón de giras pendientes, que por supuesto no podemos llevar a cabo", agregó la cantante.