Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174715
Material de Motörhead, U2 y Nick Cave llegará a Black Friday

Material de Motörhead, U2 y Nick Cave llegará a Black Friday

Record Store Day prepara su último evento del año el cual se llevará a cabo el 27 de noviembre.

Tras posponer su edición 2020, el evento conocido por traer lo mejor de la música independiente, anunció su celebración en tres fechas agendadas para los días 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre. Finalmente Record Store Day anunció una última fecha para este año la cual tendrá lugar en el Black Friday, el próximo 27 de noviembre.

Será en esta entrega donde el evento compartirá un puñado de piezas limitadas de proyectos como Motörhead, ofreciendo un vinilo del 40 aniversario de su álbum Ace Of Spades (1980). Dentro de las rarezas también se encuentra una versión del álbum compilatorio de Beastie Boys Some Old Bullshi (1994), y una edición limitada del álbum en vivo que lanzó My Chemical Romance en 2006, Life On The Murder Scene.

Record Store Day presentará una edición especial para celebrar cuatro décadas de Boy (1980), el álbum debut de U2. Asimismo, anunció que dentro de sus lanzamientos compartirá material reciente como el LP en vivo de Alanis Morissette Live At London's O2 Shepherd's Bush Empire (2020), el cover que Nick Cave realizó para "Cosmic Dancer" de T. Rex, entre otros singles inéditos que ha compartido la familia de Chris Cornell. El listado completo de artículos lo puedes consultar directo en el siguiente enlace.

Para el 24 de octubre Record Store Day contará con nuevas ediciones de discos de Miles DavisBooker T.The Rolling StonesBeck y St. Vincent. Puedes consultar más información sobre los lanzamientos en su sitio web.