166868
Motörhead celebra el 40 Aniversario de ‘Ace of Spades’

Motörhead celebra el 40 Aniversario de ‘Ace of Spades’

Un lyric video y mercancía edición limitada estarán disponibles en el sitio de Motörhead por el 40 aniversario de Ace of Spades.

Hoy, 8 de mayo, se celebra el 40 aniversario del álbum Ace of Spades de Motörhead porque la fecha suena similar al título (Eighth of May). Para conmemorar esta ocasión tan especial, se liberará un lyric video de la canción que le da nombre al LP, además de mercancía limitada en la página oficial de la agrupación.

Los seguidores de la banda también podrán personalizar sus fotos de perfil en redes sociales con filtros de Snaggletooth¸la mascota del grupo de heavy metal. La mercancía especial de Road Crew está disponible en la tienda online y lo que se recaude se donará al fondo de Live Nation para apoyar a los trabajadores de la empresa de conciertos que se han visto afectados por la pandemia.

La celebración de Motörhead no estaría completa sin unos tragos, incluso el comunicado oficial pide que levantes un vaso con tu licor favorito en memoria de los 40 años de Ace of Spades y la vida de Lemmy Kilmister, quien falleció en 2015. Puedes compartir tu brindis con el hashtag #8thOfMay.

Festeja estos 40 años de historia de uno de los discos de rock más importantes y disfruta del recién estrenado lyric video para “Ace of Spades” a continuación.

No es una revista, es un movimiento.