152967
Lemmy Kilmister y su canción perdida de 1979

Lemmy Kilmister y su canción perdida de 1979

Podremos escuchar de nuevo la voz de Lemmy Kilmister en un tema country.

“The Mask” comenzó a ser escrita por Lemmy Kilmister en 1979, pero la terminó 30 años después en 2009. Ha pasado una década desde ese momento, y un par de años desde su muerte, sin embargo, ya es tiempo de que podamos escuchar la canción. Lemmy trabajó en 2009 a lado de Lynda Kay Parker para completar la canción. Por muchos años se creyó que la grabación estaba perdida, pero fue redescubierta recientemente. "The Mask" es el sencillo principal del nuevo álbum de Kay, Black & Gold el cual salió el pasado viernes 23 de agosto.

Un tema difícil de escuchar para todos aquellos fans de Lemmy, pues esta vez no lo escuchamos con la fuerza de la voz rasposa con la que interpreta los temas de Mötorhead. De hecho, su voz, cansada, le logra dar el tono correcto a este tema country, que habla de una pareja cuyo amor estaba condenado. Acompañado de la voz de Lynda y una guitarra logran transmitir cada uno de los sentimientos que recorre la canción.

No te quedes sin escuchar este maravilloso tema.

En 1979, Lemmy Kilmister se colocaba en la escena del hard rock con sus álbumes Overkill y Bomber. Este año se celebró el 40 aniversario de estos grandes y emblemáticos materiales de Mötorhead que estarán incluidos en el box set titulado 1979. Por otra parte, Lynda se encuentra trabajando en la serie Goliath de Amazon Prime en la que aparece como ella misma.