Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173243
U2 lanzará un boxset sobre 'All That You Can't Leave Behind'

U2 lanzará un boxset sobre 'All That You Can't Leave Behind'

10/Sep/2020

Como parte de las celebraciones de las dos décadas que cumple el famoso álbum, U2 sacará al mercado una colección en distintos formatos, remasterizada y con material inédito.

Este 30 de octubre se cumplen 20 años del lanzamiento de All That You Can't Leave Behind y las celebraciones de U2 serán a lo grande. La agrupación liderada por Bono sacará a la luz un boxset especial para la ocasión de la mano con Universal Music y Island Records.

Este super deluxe boxset estará disponible en formato CD y vinilo, el primero contará con cinco discos y el segundo tendrá 11. Ambos tienen el mismo contenido que incluye una versión remasterizada del álbum, la cual tendrá como bonus track la canción "The Ground Beneath Her Feet", que fue realizada para el soundtrack de la película The Million Dollar Hotel, que fue lanzada poco tiempo después.

En sumatoria con los B sides y los registros de presentaciones en vivo, este nuevo material de aniversario contará con más de 50 tracks, siendo una experiencia amplia. De hecho, dentro del material alterno al disco se pueden encontrar canciones no lanzadas como "Stateless", "Summer Rain" y "Always", así como reversiones acústicas del álbum que fueron grabadas por la banda y no salieron a la luz.

Como parte de la promoción de este boxset, U2 ha lanzado una muestra de lo que ha sido la remasterización de este material. Te invitamos a conocer la versión acústica para "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of" a continuación.

Puedes pre-ordenar el boxset para All That You Can't Leave Behind dando clic en la imagen que verás a continuación. Este disco fue uno de los más importantes en la carrera de la agrupación gracias a canciones como "Beautiful Day" y "Walk On".

U2_boxset_all that you can't leave behind