Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166060
Lo que sucedió en One World: Together At Home

Lo que sucedió en One World: Together At Home

Revive a continuación los mejores performances que dejó la primera edición del One World: Together At Home.

Hace unos días se llevó a cabo la transmisión del One World: Together At Home, un evento dirigido por Lady Gaga, el cuál, tenía como objetivo recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud en su lucha contra el Coronavirus. Durante su streaming, esta serie de conciertos virtuales logró recaudar 127,9 millones de dólares, según afirmó Global Citizen, (organizador del evento).

Fueron ocho horas llenas de música y mensajes de aliento para estos tiempos difíciles; en los que vimos participar a artistas de la talla de Elton JohnBillie Eilish, Jessie Reyez, The Killers, entre otros más que nos cautivaron durante un buen rato e hicieron nuestro día más ameno.

Los mejores perfomances

The Rolling Stones interpretó de manera dinámica "You Can't Always Get What You Want", una versión diferente a la que podemos encontrar en el álbum Let It Bleed (1969). Si te perdiste de esta actuación no te preocupes, que a continuación te la compartimos.

Por otra parte Brandon Flowers, el líder de The Killers, apareció para ofrecer un performance de "Caution", su más reciente sencillo. Aunque tenía de fondo un teclado y una guitarra, no podemos dejar de admitir que esta versión suena mucho más acústica. Disfrútala ahora:

Eddie Vedder, ambientó su estudio con un poco de velas, no para dar un aspecto romántico sino, tétrico. En la penumbra se le vio interpretar, junto a un piano, una versión especial de "River Cross", uno de los temas que conforman Gigaton, (2020) el más reciente LP de Pearl Jam. Por mucho, no de los mejores performances de la noche:

Para dar paso a la actuación de Elton John, David y Victoria Beckham, dieron un mensaje de aliento para la sociedad que fue complementado al ritmo de "I'm Still Standing", tema del músico británico. Mira la presentación a continuación:

Más tarde, desde la comodidad de su estudio, el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong cautivó a los video escuchas con una interpretación del clásico tema "Wake Me up, When September Ends", de su álbum American Idiot (2004).

Con motivo de celebrar a los verdaderos héroes, Paul McCartney acompañado de un piano, tocó una emotiva versión de "Lady Madonna". No olvides dar clic a continuación para revivir este increíble performance. Mira la actuación completa:

One World: Together At Home The Album.

Por si estás interesado en escuchar más temas de tus artistas favoritos, los organizadores del festival han lanzado a la par un álbum de las 79 canciones que fueron interpretadas durante el streaming. Te lo compartimos a continuación para que puedas disfrutar de estas versiones inéditas desde la comodidad de tu hogar.