Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165550
'Otis Big Guitar Mix', el nuevo EP de Green Day

'Otis Big Guitar Mix', el nuevo EP de Green Day

03/Abr/2020

Green Day levanta la potencia de la guitarra en su nueva serie de remixes.

Green Day no se detiene, en febrero lanzó su más reciente disco Father Of All The Motherfuckers y ahora han publicado un EP con tres remixes. Otis Big Guitar Mix muestra a las canciones desde una perspectiva distinta, en la que el sonido de la guitarra predomina.

Para este material, las canciones que se reeditaron fueron "Lazy Bones", "Wild One" y "Oh Love". Estos temas pertenecen a la trilogía que la banda lanzó en 2012 ¡UNO!, ¡DOS! y ¡TRÉ!.

También es necesario mencionar que estos remixes no son nada convencionales, ya que la banda no se enfocó en crear una nueva versión con elementos diferentes a los que ya tenía. Sino que la agrupación cambió el sonido de estos temas directo del master. Podemos escuchar a la guitarra de Billie Joe Armstrong tomar mayor protagonismo, además de tener más volumen y una distorsión distinta.

Dale play a continuación y que las guitarras se apoderen de tu cabeza.

 

Billie Joe Armstrong participó recientemente en el concierto benéfico de Elton John donde interpretó una versión de "Boulevard Of Broken Dreams" en formato acústico. Además se encuentra como anfitrión de la serie de sesiones semanales No Fun Mondays, esto para intentar entretener a sus fans mientras continúan los días de cuarentena por el coronavirus.

También Green Day ha reprogramado sus fechas que tuvieron que se canceladas en Asia para el próximo año, esperando poder continuar con su tour de promoción.