Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162191
Snoop Dogg cocina pizza con Green Day

Snoop Dogg cocina pizza con Green Day

Snoop Dogg se acompañó de la banda californiana para preparar una deliciosa pizza en The Ellen Show.

El icónico rapero Snoop Dogg asistió a The Ellen Show conducido en esa ocasión por Martha Stewart para preparar una pizza en compañía de Green Day.

Snoop le dio una fabulosa bienvenida a Billie y compañía al mencionar que son "la mejor banda de rock de todos los tiempos". Una vez que la banda estaba en el foro y previo a la preparación de la pizza, Martha preparó cócteles Venus Blush para todos.

Con los ingredientes ya en la mesa Snoop y Green Day comenzaron a preparar la pizza a su gusto para posteriormente meterla al horno.

Mira el video completo aquí abajo:

Como se observó en el show, después de meter la pizza al horno todos degustaron de una ya lista y de otros bocadillos, mientras que Snoop Dogg demostraba su gran talento para enrollar una salchicha en una ligera capa de masa.

Poco antes de finalizar el segmento de cocina, Martha invitó a los asistentes y televidentes a registrarse en la su página web para ganar entradas para la próxima gira de la banda californiana Hella Mega Tour en compañía de Fall Out Boy y Weezer.