162051
Green Day comparte video para

Green Day comparte video para "Meet Me On The Roof"

Mira a Gaten Matarazzo convertirse en el chico más cool de la escuela en "Meet Me On The Roof".

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo material discográfico, Green Day también compartió el día de hoy el video de "Meet Me On The Roof". En el clip dirigido por Brendan Walter y Greg Yagolnitzer, vemos a Gaten Matarazzo de Stranger Things convertirse en el chico más atrevido y cool de la escuela con tal de conquistar a la chica de sus sueños.

Todo comienza cuando Gaten intenta llamar la atención de la chica que le gusta y, al darse cuenta que ella está fascinada con el gran motociclista Willie Jackson (personificado por Billie Joe) se le ocurre la fantástica idea de hacer una fiesta llena de música con Green Day dónde él mismo dará un gran salto en moto.

Después de algunas dificultades, el mismo Willie Jackson llega a la fiesta y salva a Matarazzo al prestarle su motocicleta para poder impresionar a su gran amor de secundaria.

¿Y tú? ¿Acaso no hiciste algo extremadamente loco para llamar la atención de la chica o el chico de tus sueños? Dale play a "Meet Me On The Roof".

El álbum de la banda estadounidense ya está disponible, si aún no lo has escuchado aquí abajo te lo dejamos. Y recuerda que en julio de este año la agrupación iniciará una gira con Weezer y Fall Out Boy. Mira aquí los detalles.

No es una revista, es un movimiento.