Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159878
Green Day da show sorpresa en California

Green Day da show sorpresa en California

10/Dic/2019

De manera inesperada, Green Day subió al escenario de un pequeño bar en Costa Mesa.

Sin previo aviso, el tridente icónico Green Day tomó por asalto el Tiki bar, a unos cuantos metros de la costa californiana. La sorpresa se dio gracias a un show que ofreció en dicha instalación The Coverups, un proyecto alterno de covers que mantiene Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt en conjunto con otros músicos.

Tras tocar algunas canciones de David Bowie, The Clash, The Ramones y demás artistas, invitaron a su compañero baterista Tré Cool a subir al escenario para detonar algunos clásicos de la banda en paralelo con los presentes integrantes de The Coverups.

De esta manera fue que los afortunados visitantes del Tiki bar pudieron escuchar “Father of All”, “Revolution Radio”, “Hitchin’ a Ride”, “Welcome to Paradise”, “Burnout” y “Jesus of Suburbia”, algunas con interrupciones, burlas y charlas entre los integrantes. Más que presentar un show íntimo, Green Day estaba divirtiéndose junto a un público que no tomó como algo menor todo lo que ocurrió esa noche.

Los creadores de “Dookie” cerrarán el año con un show el 12 de diciembre en The Game Awards, el cuál se podrá ver en streaming, además se preparan para el lanzamiento de su nuevo álbum y una gira que tendrá fechas entre marzo y agosto en Europa y Estados Unidos.

Mira aquí el show de Green Day en Taki Bar:

Además, los estadounidenses celebran las fiestas navideñas a su modo con un relanzamiento de "Xmas Time of The Year". Ha sido compartido a través de sus redes sociales y está disponible en todas las plataformas, disfrútalo a continuación: