Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173724
AC/DC prepara su regreso con un nuevo disco

AC/DC prepara su regreso con un nuevo disco

30/Sep/2020

PWR/UP podría ser el nuevo álbum de la agrupación australiana.

Después de que el sitio web de fans brasileño, Blabbermouth, compartiera una serie de fotografías en la cual se aprecia a Brian Johnson, Phil Rudd, el bajista Cliff Williams y los guitarristas Angus y Stevie Young juntos, en lo que parece ser la grabación de un nuevo videoclip. AC/DC compartió a través de sus redes sociales un pequeño clip de video en el que se observaba su ya conocido imagotipo del rayo en luces neón, mientras los amplificadores se escuchaban de fondo. La secuencia duraba escasos nueve segundos, pero esto bastó para atar cabos sueltos.

Finalmente, después de varias sorpresas, la agrupación australiana dio a conocer mediante un post más detalles de su reunión; confirmando lo que podría ser su primer material, luego de la publicación de Rock or Bust en 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PWRUP

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc) el

Los rumores de una pronta reunión, se intensificaron después de que Dee Snider de Twisted Sister, afirmara en ABC News que AC/DC trabajaba en nuevo material discográfico, cuyo lanzamiento se retrasó debido a la pandemia por coronavirus.

Esto será un milagro de la tecnología. Lo que se logrará, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, va a ser edificante y desgarrador al mismo tiempo. Porque nada dura para siempre. Pero esta es la máxima 'una vez más' ", expresó Snider.

Para fortuna de los fanáticos, la agrupación se encuentra promocionando PWR/UP, lo que parece ser su LP, el cual incluirá la alineación completa de la banda, incluso a Malcolm Young, quien lamentablemente falleció hace tres años. Sin más detalles al respecto los intérpretes de "Hells Bells" te preguntan, ¿estás listo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc) el

Para más información sobre sus próximos estrenos te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!