240282
Bu Cuarón estrena “Come For Me”

Bu Cuarón estrena “Come For Me”

13/Mar/2024

Un reflejo a la experimentación musical y la ruptura de los estereotipos.

Bu Cuarón estrena “Come For Me”, un single que es parte de su primer EP multilingüe, Drop By When You Drop Dead, que será estrenado a finales de marzo a través de Awal. En esta canción podrás disfrutar de las perfectas mezclas de pop e indie electrónico con capas de hip hop y texturas acústicas, que te llevarán por una montaña rusa de emociones.

Esta canción fue un viaje que empezó en mi piano a los 16 años y fue evolucionando a través de las experiencias de mi vida," explica Bu. "Trata de entender el impacto de nuestra educación en nuestras identidades y de desafiar las expectativas que se depositan en nosotros. 'Come For Me' es mi rebelión musical, una declaración de independencia de los ideales heredados, envuelta en las complejidades de un enamoramiento de la escuela", explica la artista en un comunicado de prensa.

Bu Cuaron Come For Me

“Come For Me” también cuenta con su video oficial, el cual fue dirigido por la propia Bu y en el que fusiona elementos naturales con pinceladas de sonidos electrónicos y referencias literarias, incluyendo un guiño a Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

Como reflejo a la diversidad cultural de Bu, su nuevo EP Drop by When You Drop Dead, tiene seis canciones que contienen letras en inglés, español e italiano, desafiando las estructuras convencionales y dejando claro el enfoque que tiene al momento de crear música: "aprender las reglas tan bien que tienes que romperlas".