Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240968
RPLK comparte “Nada me cansa”

RPLK comparte “Nada me cansa”

09/Abr/2024

La serie de estrenos de RPLK continúa con su más reciente sencillo, “Nada me cansa”. El track estará acompañado de un nuevo lyric video este jueves.

RPLK es el nombre que la productora mexicana Verónica González dio al espacio creativo que, desde el 2020, ha significado el principal medio de expresión para la artista. La propuesta musical de RPLK es un bedroom pop que no teme en ejercer las emociones más íntimas y deja salir toda la luz interior en forma de capas melódicas donde los sintetizadores se encuentran con percusiones lo-fi.

“Nada me cansa” fue compuesta a partir de la idea del género R&B trasladado a la forma de creación minimalista que el sonido de RPLK brinda en sus canciones. El sonido del track parte de una serie de acordes que aparecen frente a un bucle de sintetizadores. Estos elementos se unen con una profunda línea de bajo que complementa perfectamente la reverberación de las percusiones electrónicas, donde se abre el espacio para que la voz de RPLK tome posición en el centro de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R É P L I C A (@rplkmusica)

Este jueves, RPLK planea estrenar el video oficial para “Nada me cansa”, donde podremos ver que la propuesta creativa de intimidad y espacios personales son un acompañamiento que puede presentarse en distintas locaciones urbanas. Además, el video estará acompañado de la letra oficial de la canción, dando la ocasión perfecta para que puedas cantar a la par de la música que RPLK tiene para ti.

Te compartimos por acá “Nada me cansa”, este sencillo llega en secuencia con su anterior estreno “Eso que nos gusta tanto”. Ambas canciones son una probadita de lo que podremos escuchar más adelante este año, con el estreno del primer álbum de RPLK, Canciones que te hice para el fin del mundo.