Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193411
RPLK estrena “No soy de aquí”

RPLK estrena “No soy de aquí”

25/Oct/2021

Cuando la música es el único lugar al que pertenecemos.

Muchas veces nos hemos sentido como un extraño en el sitio o lugar en el que estamos, e imaginamos el lugar perfecto al que realmente pertenecemos; de esto habla “No soy de aquí”, el más reciente sencillo de la artista tapatía, RPLK.

RPLK es el proyecto de la artista, compositora y productora tapatía, Verónica González, quien a ritmo de un suave y enigmático bedroom pop comparte, “No soy de aquí ”, el primer sencillo de su EP debut, y en el que habla del sentido de pertenencia.

“No soy de aquí” es una canción que aborda esa sensación de esa sensación de no pertenecer a ningún lugar, el sentirnos como extraños en nuestro propio círculo social, por lo que recurrimos a imaginarnos el lugar ideal al que realmente pertenecemos.

Dale play a “No soy de aquí” a continuación:

RPLK se ha encontrado trabajando en varios temas, en 2020 compartió “Vibras”, “Sonámbulo” y el sencillo doble, “Ficción/Cada Segundo” y este año publicó el sencillo “Réplica”.

El próximo 10 de diciembre, RPLK publicará su álbum debut Épocas Pérdidas este es un EP de 7 canciones, en dónde Verónica explorará la fusión entre lo retro y lo moderno, para crear algo único lleno de sentimientos.