Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239609
Lip Critic estrena “Milky Max” y anuncia disco

Lip Critic estrena “Milky Max” y anuncia disco

Llega el tercer sencillo en camino a Hex Dealer, álbum debut de Lip Critic. Además, “Milky Max”, incluye la promoción de un videojuego temático del grupo.

Lip Critic es un proyecto musical que tiene sus bases en la escena underground neoyorquina. El grupo de digital-hardcore está conformado por el vocalista Bret Kaser, los percusionistas Danny Eberle e Ilan Natter y el productor/sampler Danny Eberle. El esperado álbum debut del grupo será titulado Hex Dealer y estará disponible el 17 de mayo vía PARTISAN.

Desde su surgimiento en el 2018, Lip Critic ha acompañado a actos musicales como Idles, Screaming Females y Geesee en distintos conciertos donde dieron a conocer su ecléctico experimento sonoro a diversas audiencias alrededor del mundo. La instrumentalización poco convencional del grupo es una mezcla de sonidos electrónicos y una estructura de pop modernista que se juntan a través de la fuerza pulsante de secas percusiones provenientes del punk y hardcore. Así, Hex Dealer apunta a ser una propuesta de auténtica realidad aumentada que muestra la interacción entre lo real y lo virtual a través de un ejercicio de combinaciones sonoras por parte de Lip Critic.

La abarcadora inquietud creativa de Lip Critic por ahora nos entrega “Milky Max”, un track que se encuentra en la intersección entre el aislamiento del hiperconsumo digital y el cuerpo sometido ante esta aceleración. La voz de Kaser comanda los cambiantes ritmos de la canción a través de una actitud de líder sectario que se niega a dejar de escuchar y ansía ser escuchado. El sencillo está acompañado de un videoclip que muestra imágenes de un videojuego temático que fue diseñado y programado por Jesse Natter –hermano del baterista del grupo–; el videojuego ya está disponible para que lo disfrutes.

Te compartimos el tracklist y la portada de Hex Dealer para que puedas anticipar la llegada del multifacético álbum debut de Lip Critic al mismo tiempo que te adentras en su propuesta virtual.

Lipcritic Hexdealer

Tracklist:

  1. "It's The Magic"
  2. "Love Will Redeem You"
  3. "The Heart"
  4. "Bork Pelly (feat. Ghösh, ID.Sus)"
  5. "Spirit Bomber"
  6. "Death Lurking (feat. Izzy Da Fonseca)"
  7. "Milky Max"
  8. "Sermon"
  9. "I'm Alive"
  10. "My Wife And The Goblin"
  11. "In The Wawa (Convinced I Am God)"
  12. "Toxin Dodger"