Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239451
Maya Hawke anuncia disco y estrena “Missing Out”

Maya Hawke anuncia disco y estrena “Missing Out”

Un vistazo a la evolución musical de la polifacética artista y su reflexión sobre aspiraciones y expectativas en su nuevo trabajo discográfico.

La talentosa actriz y cantante, Maya Hawke, ha emocionado a sus seguidores con el anuncio de su próximo álbum de estudio titulado, Chaos Angel. Tras el éxito de sus dos álbumes anteriores, Blush en 2020 y Moss en 2022, Hawke regresa con un proyecto que promete explorar nuevas dimensiones musicales.

Con fecha de lanzamiento programada para el 31 de mayo (via Mom+Pop), Chaos Angel promete ser una experiencia única para los fanáticos de Hawke y para los amantes de la música en general. El álbum cuenta con la producción de Christian Lee Hutson y presenta colaboraciones con talentosos músicos como Benjamin Lazar Davis y Will Graefe.

El primer adelanto de este esperado disco llega en forma de sencillo titulado "Missing Out". Esta canción, según explicó Hawke en un comunicado, surge de una experiencia personal que la llevó a reflexionar sobre la vida y las expectativas. La letra de "Missing Out" gira en torno a las aspiraciones y sueños de una joven que Hawke conoció durante su tiempo en la universidad, lo que añade una capa de profundidad emocional a la composición.

 "Missing Out' es una canción que nace de la ironía y la reflexión sobre nuestras metas y deseos en la vida. A veces, lo que creemos que queremos no es necesariamente lo que nos traerá felicidad", comentó Maya Hawke.

Con una mezcla de composiciones íntimas y sonidos más expansivos, Chaos Angel se perfila como un punto culminante en la carrera musical de Maya Hawke. La profundidad temática y la evolución sonora de este álbum prometen cautivar tanto a los seguidores de la artista como a nuevos oyentes ávidos de descubrir su trabajo.

Maya Hawke Chaos Angel

Tracklist

01 "Black Ice"
02 "Dark"
03 "Missing Out"
04 "Wrong Again"
05 "Okay"
06 "Better"
07 "Big Idea"
08 "Hang in There"
09 "Promise"
10 "Chaos Angel"