Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240998
Mira el video de “Tears Dry On Their Own” de Amy Winehouse

Mira el video de “Tears Dry On Their Own” de Amy Winehouse

Una obra visual con imágenes inéditas de la reconocida, Amy Winehouse.

Como parte del lanzamiento de su película biográfica, Back to Black, que se estrenará esta semana, llega un nuevo video de “Tears Dry On Their Own” con imágenes nunca antes vistas de Amy Winehouse

Este visual conmemora la histórica carrera de la cantante con imágenes rescatadas de la grabación del video oficial lanzado hace 14 años. Algunos de los momentos más destacados, sin guión y no utilizados dentro del rodaje del video oficial, muestran a Winehouse riéndose en el set y poniendo los ojos en blanco ante la cámara mientras canta el coro.

Míralo a continuación. 

Además de compartirnos un video con la letra en inglés, hay otro con la letra en español, para que así disfrutes de una mejor manera la canción. Este lanzamiento nos deja con el corazón lleno de recuerdos y momentos entrañables. 

No te pierdas este 12 de abril el gran estreno de la increíble película biográfica de Amy Winehouse, un filme que sigue su historia desde la adolescencia, hasta llegar al punto más grande de su carrera.