238065
Mira el primer tráiler de 'Back To Black' de Amy Winehouse

Mira el primer tráiler de 'Back To Black' de Amy Winehouse

Un acercamiento al lado más honesto de Amy Winehouse, hasta su fama mundial.

La biopic de Amy Winehouse es una de las más esperadas, un acercamiento a la enigmática vida de una leyenda del siglo XXI. Ya puedes ver el primer tráiler de la película Back To Black, que se estrenará en abril. ¡Encuentra más detalles aquí!

En estas primeras imágenes nos acercamos a la vida de la cantante previa a la fama y, especialmente, a la creación del álbum que la colocó en la cima de todas las listas. El filme fue dirigido por Sam Taylor-Johnson, con la producción del estudio británico Studiocanal y la colaboración de las disqueras de la cantante, lo que dará lugar a una musicalización completa del catálogo de Amy Winehouse, con canciones reinterpretadas por la actriz británica Marisa Abela.

En este tráiler se devela que su estreno en Reino Unido será el 12 de abril, mientras que en Estados Unidos estará disponible a partir del 17 de mayo en cines. La película, según su director, tiene el propósito de honrar la vida, la música y el legado de Amy Winehouse. Haciendo una muestra vívida de su pasado en Camden y el turbulento camino hasta la fama, mostrando un lado diferente de la artista: su creatividad, sabiduría y honestidad.

Además, nos dará una nueva perspectiva sobre la enigmática historia de amor que dio origen al álbum Back To Black, de 2006, y las transformaciones de Amy Winehouse para hacer escuchar su voz: vivir su música.

amywinehousemovie