Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152021
Juan Son comparte “Pensamientos”

Juan Son comparte “Pensamientos”

08/Ago/2019

El ex integrante de Porter, Juan Son nos comparte una un nuevo tema acompañado de un visual fuera de serie.

El compositor mexicano Juan Carlos Pereda, mejor conocido como Juan Son compartió una nueva canción, esta lleva por nombre "Pensamientos", y está acompañada de un video bastante peculiar.

La canción comienza con ritmos míticos y experimentales muy cercanos a un sonido lo-fi. El video es una serie fotografías de las piezas que constituyen una casa, que está dentro de un barco, el cual se encuentra cerca de un volcán. Dentro de estos escenarios se hacen presentes elementos random como una araña de plástico, un teléfono de juguete, pastillas, conejos. Un video que no nos dice mucho pero que nos impregna la esencia de Juan Son en sus primeros trabajos como solista. Algo muy cercano a un video de Hi-5 lleno de brillos y recortes de la primera imagen que encontrábamos en Internet. Además toda la canción la interpreta con la voz que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Juzga tú mismo su más reciente tema.

Después de separarse de Porter y tras nueve años sin compartir su música, en 2018 regresó sin grandes sorpresas. Y lo sigue siendo. El trabajo de Juan Son no despierta más que controversias, como lo es "Libertades" que lanzó meses atrás

El mundo creativo se conjugó, tanto, que provocó su salida de Porter, banda que tomó otro rumbo y energía al lanzar sus álbumes Moctezuma y Las Batallas.

No obstante, no podemos juzgarlo por los materiales que presenta, pues recientemente ofreció una presentación en el Teatro Metropólitan y un show en el Festival LTDO, en el que podemos ver completamente al artista.