Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146822

"Libertades", lo nuevo de Juan Son

En colaboración con el baterista de Blonde Redhead, Juan Son lanza un nuevo sencillo. ¡Escucha aquí, "Libertades"!

Hace casi un año, el lanzamiento de "Siento" dio inicio a una nueva etapa como solista en la carrera del compositor jalisciense, Juan Son. Hoy, el músico nos presenta "Libertades", un sencillo en colaboración con Simone Pace —baterista de la agrupación de indie rock, Blonde Redhead— y aquí te lo presentamos.

"Libertades" sigue con la línea melódica que el músico nos ha presentado en sus sencillos pasados. Sin embargo, en esta ocasión, hace uso de un sample de "El Fantasma de la Ópera"; recurso que recubre al sencillo de un aura más nostálgica. Lo cual se complementa con la letra de la canción. "No te voa extrañar, pero jamas te voa olvidar".

Con cada nuevo sencillo, Juan Son nos confirma algo. Sea lo que esté preparando, su nuevo material será un fiel reflejo de su espiritualidad y de su madurez en esta nueva etapa como solista. Así que tenemos que estas pendientes de sus próximos lanzamientos.

Mientras tanto, recuerden que el próximo 11 de mayo, el músico se presentará en el Teatro Metropólitan. Donde contará con la participación del productor y compositor Yamil RezcTransgressorcorruptor —. Además, Simone Pace será el encargado de la producción musical de su show, así que no se queden fuera y corran a comprar sus boletos. ¡Aquí lo pueden hacer!

No es una revista, es un movimiento.