Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142000
¡Consigue la merch oficial de HIPNOSIS!

¡Consigue la merch oficial de HIPNOSIS!

07/Feb/2019

Por segundo año consecutivo el festival HIPNOSIS fue todo un éxito, y qué mejor manera de celebrarlo que con merch oficial.

HIPNOSIS es una de las propuestas más llamativas que han surgido en el panorama festivalero de México, bajo el concepto de traer un evento para el público enamorado por los sonidos potentes, guitarras distorsionadas y proyectos que aún creen en el poder del rock. Más allá de la música, el estar ahí se ha convertido en una experiencia mágica e irrepetible.

Sobre su escenario hemos podido disfrutar la presencia de artistas como Black Rebel Motorcycle Club, King Gizzard & The Lizard Wizard, The Black Angels, Ty Segall, Unknown Mortal Orchestra y DIIV, aunque también están abiertos a propuestas nacionales talentosas como Build a Vista, San Pedro El Cortez y Sgt. Papers.

Mientras esperamos el anuncio oficial de la próxima edición, puedes conseguir la mercancía oficial del festival. Dentro de la variedad de artículos encontrarás desde playeras hasta litografías.

Y no solo eso, además podrás adquirir camisetas de bandas como Allah-Las, OM, Wooden Shjips y la edición especial en vinilo del Polygondwanaland de King Gizzard & The Lizzard Wizard, que solo está disponible en México gracias a HIPNOSIS. 

Puedes entrar a su tienda en línea por aquí.