133583
HIPNOSIS 2018: DIIV

HIPNOSIS 2018: DIIV

15/Ago/2018

DIIV llega desde la cima al festival HIPNOSIS 2018.

A pesar de que los neoyorquinos publicaron su segundo álbum de estudio a principios del 2016, siguen cosechando los éxitos del sucesor de Oshin. La banda no ha dejado de tourear desde hace dos años, y cada vez sus presentaciones son más grandes e importantes, a pesar de la falta de material fresco. Es por eso que este grupo es uno de los grandes aciertos para la segunda edición del festival HIPNOSIS, ya que podemos asegurar que su concierto será uno de los mejores momentos del año.

DIIV le dio la bienvenida a este año publicando un cover a "When You Sleep" de My Bloody Valentine, y un mini documental llamado Deep DIIV, donde se hace muestra del poder de convocatoria de la banda, así como el mar de emociones que producen en el escenario. Este metraje se tomó durante el show acústico que dieron en Brooklyn el año pasado.

Meses después, el grupo anunció una serie de shows junto a Ariel Pink, una gira en conjunto creada por los organizadores del Desert Daze, la cual se extendió por toda Norteamérica. Ambos son dos de los proyectos alternativos más importantes en la actualidad.

También, DIIV, a comienzos de este mes reveló fechas junto a Deafheaven en Estados Unidos. Es difícil no pensar en la importancia de la agrupación y todo lo que han logrado este año, pues parece que han trascendido en cuanto a popularidad y reconocimiento en todo el mundo.

DIIV regresa a México, pero en diferentes condiciones, con mucho detrás y altas expectativas. En un escenario inmejorable para proclamarse como uno de los favoritos en nuestro país.

 

No es una revista, es un movimiento.