135473
HIPNOSIS 2018: Vinilo edición especial de King Gizzard & The Lizard Wizard

HIPNOSIS 2018: Vinilo edición especial de King Gizzard & The Lizard Wizard

HIPNOSIS nos traerá un vinilo especial de King Gizzard & The Lizard Wizard.

Este año HIPNOSIS se ha dedicado a reinventar los esquemas de los festivales en México, iniciando por ser un evento conceptual de gran magnitud y por las fiestas previas que hemos tenido, pero las sorpresas no acaban ahí, ya que se ha anunciado el lanzamiento de un vinilo único.

El festival HIPNOSIS, siguiendo las celebraciones de su esperada segunda edición, presenta su versión de Polygondwanaland, doceavo álbum de estudio de King Gizzard & The Lizard Wizard, uno de los headliners del cartel.

Este disco será presentado el día sábado 29 de septiembre a las 17:30 H. en la tienda de La Roma Records en la calle Álvaro Obregón, donde también habrá un show acústico de Build a Vista, parte del talento nacional de HIPNOSIS. El vinilo especial de color amarillo también se podrá adquirir en el festival.

Algo importante es que esto va más allá de una playera, posters o la merch habitual, el vinilo es una pieza de más valor, sobre todo porque solo estará disponible en México. Esto también da muestra de la importancia del festival y lo mucho que se quieren involucrar las bandas.

A principios de octubre King Gizzard and the Lizard Wizard dará una gira por México, visitando ciudades como Tijuana, Guadalajara y Monterrey.

No es una revista, es un movimiento.