126661

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 19 al 25 de marzo de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Ice Station Zebra”, tema que está disponible en el nuevo disco de Jack WhiteBoarding House Reach, que salió a la venta hoy viernes 23 de marzo a través del sello discográfico del ex integrante de The White Stripes, Third Man Records; “There’s No ‘Too Soon’ If Time Is Relative”, NOFX tenía casi lista esta canción antes de la muerte de Stephen Hawking, pero la banda decidió darla a conocer después a través de la cuenta de YouTube del sello discográfico Fat Wreck Chords“I’ll Still Love You” de Elvis Costello, un tributo al genio Johnny Cash en el que diferentes músicos convierten algunos de sus poemas inéditos en canciones y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

El reciente estreno de Jack White se titula “Ice Station Zebra”, tema que –aunque cuenta con elementos característicos del artista, como el sonido de guitarra y un bajo abrumador– dista mucho del estilo que ha acompañado por años al músico de Detroit por el uso de los sintetizadores y el ritmo tan dinámico.

Previamente King Tuff había sacado a luz videos para The Other”“Psycho Star” “Raindrop Blue”, ahora llega con la novedad de su sencillo “Thru The Cracks” que, aunque aún no tiene clip oficial, ya se puede escuchar en plataformas digitales.

El single está dirigido para un antiguo amigo que perdió hace un tiempo atrás a causa de suicidio. Thomas habló en un comunicado de prensa sobre el tema. “Él amaba a The Beatles, a Nirvana, a Burroughs, fumar, robar los discos de sus padres y a vendérmelos a mi… era un personaje complejo, de buen corazón, pero con pocas habilidades para socializar, un genio musical sin salida. Fue bastante incomprendido en este mundo y luchó durante mucho, mucho tiempo”.

Hace meses, se anunció un disco tributo a Johnny Cash, en el que diferentes músicos convertirían algunos de sus poemas inéditos en canciones. Aunque ya hemos podido escuchar algunos temas de este disco, como el de Chris Cornell, ahora llega el turno del cantante londinense.

El tema que acaba de compartir Elvis Costello lleva el nombre de “I’ll Still Love You” y cuenta con un sonido muy peculiar, parecido al que usó el cantante usó junto al ex beatle Paul McCartney en el álbum Flowers in the Dirt.

El pasado 14 de marzo falleció el célebre astrofísico británico Stephen Hawking, y si debemos mencionar a un personaje que ha dado la medida exacta para tener referencias, no solo por sus aportaciones en la comunidad científica, sino también en series de televisión, películas o hasta dibujos animados es él. Es por eso que su partida inspiró a distintas celebridades a darle, con su particular estilo, un último adiós.

Es así como sorpresivamente, desde los sonidos del punk rock, y a pesar de estar a punto de iniciar gira por Australia, aparece la banda estadounidense NOFX con una canción llamada “There’s No ‘Too Soon’ If Time Is Relative” que es un tributo muy especial a Stephen Hawking.

Wavves llega con un nuevo cover para el tema original de The Electric Prunes de su álbum debut de 1967. En su nueva versión de “Onie”, vemos una canción recreada a un estilo lo-fi.

La noticia del track llegó con el anuncio de su tour en Europa que va a contar con ocho paradas y que comenzará el 6 de junio en Manchester, para concluir el 15 del mismo mes en Budapest.

Lo nuevo de Speedy Ortiz lleva el nombre de “Lean In When I Suffer” y es un tema que cuenta con unas percusiones exaltadas y guitarras crepitantes, lo que establece una sensación angustiante junto a las vocales.

Esto fue lo que dijo la guitarrista y vocalista Sadie Dupuis sobre la canción y el video que lo acompaña. “‘Lean In When I Suffer’ es acerca de ese “aliado” que desgasta a sus amigos con un trabajo emocional excesivo. Quieren accesorios para su despertar, pero no quieren esforzarse en realidad ni despojarse del poder sobre ellos. Simplemente consumen espacio y se apagan cuando tratas de explicarles sus tendencias problemáticas".

A principios de este año, la banda de Brighton publicó su quinto álbum de estudio, Semicircle y ahora está a punto de iniciar una gira por Norteamérica. Para celebrar el comienzo de su tour, los británicos han compartido un nuevo sencillo, uno de los temas que no lograron entrar en su último material.

El reciente estreno de The Go! Team se titula “The Only Thing New Is U Finding Out About It” y es una canción que a primera vista parece simple, pero que cuenta con una notable cantidad de texturas y elementos.

No es una revista, es un movimiento.