Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120633
Nuevo tema de Elvis Costello

Nuevo tema de Elvis Costello

Elvis Costello regresa para el soundtrack de Film Stars Don’t Die In Liverpool.

El británico ha estado muy activo en este año con sus temas inéditos junto a Paul McCartney, así como con presentaciones y tributos. Pero hoy, por fin tenemos música original del londinense, ya que esta mañana reveló una canción que forma parte de una banda sonora.

En sencillo que acaba de estrenar Elvis Costello se titula "You Shouldn’t Look At Me That Way" y se desprende del soundtrack de Film Stars Don’t Die In LiverpoolEl filme fue dirigido por Paul McGuigan y protagonizada por Jamie Bell y Annette Bening. La historia está inspirada en las memorias del actor Peter Turner y su relación con su compañera Gloria Graham.

Esto fue lo que dijo el interprete sobre este track. "Es una canción que trata de dos personas que tienen muchos secretos. Estaban en una relación y tal vez tuvieron dificultades para verse el uno al otro, verse como realmente eran. Todos los amantes tienen secretos. Un amante tiene cierta vanidad pero también mucha vulnerabilidad. El título realmente vino de eso. Podría referirse a una mirada seductora, pero también una súplica para no ser juzgado.

Este es el primer estreno de Elvis Costello desde 2010, cuando sacó National Ransom. Eso sin contar Wise Up Ghost, publicado en 2013, pues es un álbum en colaboración con The Roots.

Puedes escuchar "You Shouldn’t Look At Me That Way" justo aquí: