125505
King Tuff compartió nuevo material audiovisual

King Tuff compartió nuevo material audiovisual

"Raindrop Blue" es el nombre de la canción que King Tuff estrenó junto a su video oficial.

Kyle Thomas, ahora conocido por su nuevo proyecto musical King Tuff, estrenó un tema después de previamente haber sacado a luz "The Other" "Psycho Star" que también cuentan con su producción visual y pertenecen a su próximo disco The Other, sucesor de Black Moon Spell realizado en 2014.

El video estuvo bajo la dirección de Emmanuelle Pickett y se ve a Thomas puliendo con dedicación y amor una camioneta Subaru azul, esto pasa en casi todo el clip a excepción de ciertas escenas donde sale un saxofonista.

King Tuff comentó sobre su nuevo material. "Escribí The Other en octubre de 2016. En ese momento era una historia ficticia sobre perderme a mí mismo y la búsqueda de encontrar el espíritu creativo de nuevo. Me imaginé conduciendo en un Subaru Brat azul de 1982, que ha sido el auto de mis sueños desde que era un niño pequeño... Así que manejaba este automóvil en mi canción porque puedes hacer lo que quieras dentro de una canción". Enfatizó Thomas. "¿Es 'Raindrop Blue' el amante olvidado y perdido? ¿Ella es la Otra? ¿Ella es el Subaru azul?".

Mira el video de esta historia de amor entre King Tuff y el Subaru azul.

The Other estará disponible el 13 de abril vía Sup PopEstuvo bajo la producción de Kyle Thomas y cuenta con contribuciones de Ty Segall, Jenny Lewis, Greta Morgan y Mikal Cronin.