Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126594
King Tuff estrenó tema

King Tuff estrenó tema

"Thru The Cracks" es la canción que acaba de lanzar King Tuff y formará parte de The Other.

El rockero Kyle Thomas recién anunció la llegada de un nuevo álbum de estudio que tendrá una buena lista de invitados, dentro de ellos podemos ver a Charles Moothart, baterista de Ty Segall,  Mikal Cronin en el saxofón y Jenny Lewis acompañándolo en la voz.

Previamente King Tuff había sacado a luz videos para "The Other""Psycho Star" "Raindrop Blue", ahora llega con la novedad de su sencillo "Thru The Cracks" que, aunque aún no tiene clip oficial, ya se puede escuchar en plataformas digitales.

El single está dirigido para un antiguo amigo que perdió hace un tiempo atrás a causa de suicidio. Thomas habló en un comunicado de prensa sobre el tema. "Hace aproximadamente dos años perdí a un buen amigo a causa de suicidio...", "Él amaba a The Beatles, a Nirvana, a Burroughs, fumar, robar los discos de sus padres y a vendérmelos a mi... era un personaje complejo, de buen corazón, pero con pocas habilidades para socializar, un genio musical sin salida. Fue bastante incomprendido en este mundo y luchó durante mucho, mucho tiempo".

"Tuve esta canción dándome vueltas durante 7 años más o menos, pero lamentablemente hasta que se fue me vino a la mente y me di cuenta de que realmente se trataba todo. Es una de mis favoritas que he escrito, y una de las más auténticos. Y todo se vuelve nuevamente en esta cosa, "The Other". Tal vez la muerte es solo un pasaje a otra cosa. Tal vez en la muerte finalmente, de una vez por todas, nos unamos a "The Other". No sé, pero creo que Jeremiah probablemente esté pasando el momento metafísico con nada menos que "The Other"".

Finalizó con esta frase: "Donde sea que estés hermano, te estoy cantando".

Sin duda este sentimiento directo del alma se refleja en la creación de King Tuff Jenny Lewis con acordes lejanos que suenan como un himno espacial y suaves tonos musicales que se acompañan de la voz de Lewis.