125241

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 5 al 11 de febrero de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Beautiful Thing”, que da nombre al nuevo disco de Alexis Taylor, líder de la banda Hot Chip que estará disponible el 20 de abril a través del sello discográfico Domino Records“Stop Moving To Florida” de Melvins, es una mezcla de dos pistas: Stop, un himno de rock clásico de 1969 de James Gang, y después trasciende a Moving To Florida, la oscura entrega de Butthole Surfers de 1985; “Caught In A Wave”, el regreso de Simian Mobile Disco con su quinta producción discográfica: Murmurations; “Exiliades” de Luisa Almaguer (ex integrante de Lowboy y Acidandali), un tema que habla de la forma en que los transexuales no son aceptados; y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

 

El siguiente disco de Alexis Taylor, líder de la banda Hot Chip, llevará el nombre de Beautiful Thing y saldrá a la venta el próximo 20 de abril a través del sello discográfico Domino Records. Este disco fue producido por Tim Goldsworthy, integrante del dúo UNKLE y fundador de las disqueras DFA Records y Mo Wax Recordings.

La canción de Alexis Taylor viene acompañada de un video, el cual estuvo dirigido por el pintor, escritor e ilustrador británico Edwin Burdis, quien también es conocido por su trabajo en instalaciones de sonido y como productor.

El 20 de abril, Melvins regresará con un nuevo álbum titulado Pinkus Abortion TechnicianLa placa saldrá bajo Ipecac Recordings (Faith No MorePalms,Dead Cross) y la banda compartió un lead single bautizado como “Stop Moving To Florida”. El sucesor de A Walk with Love and Deathcontará con ocho pistas y juntará a los dos bajistas de la agrupación, Steven McDonald y Jeff Pinkus, por primera vez. Aquí puedes preordenar.

“Stop Moving To Florida” es una es una mezcla de dos pistas. Melvins comienza tocando Stop, un himno de rock clásico de 1969 de James Gang, y después trasciende a Moving To Florida, la oscura entrega de Butthole Surfers de 1985.

Simian Mobile Disco regresa este año para promocionar su quinta producción discográfica: MurmurationsPara su realización, James Ford y Jas Shaw colaboraron con Deep Throat Choir, un colectivo con sede en Londres. El dúo también se asoció con los artistas Kazim Rashid de ENDLESSLOVESHOW y Carri Munden. La promoción y noticia llega con un sencillo líder denominado “Caught In A Wave”, y al parecer, la fórmula sigue más viva que nunca.

 

Luego de promover su primer EP Miljillo en distintos show de la Ciudad de México, la cantante Luisa Almaguer ha dado a conocer su más reciente sencillo “Exiliades”, un tema que maneja como tópico la forma en que los transexuales no son aceptados.

Este track del género synth pop estuvo bajo la producción de Federico Martínez Preisser y en el podemos escuchar la poderosa interpretación de Luisa conforme avanzan los segundos.

Parquet Courts nace en 2010, y en su búsqueda sonora, mezcla géneros como el garage rock, post punk revival, art rock y el denominado indie. Ahora, tras cinco producciones de estudio y un álbum colaborativo con el italiano Daniele Luppi y la participación de Karen O, el cuarteto se encuentra próximo a liberar su placa de 2018: Wide Awake!. Para su promoción, el proyecto de Brooklyn compartió un sencillo líder que titularon “Almost Had To Start A Fight/In And Out Of Patience”.

Twin Shadow acaba de subir un par de canciones inéditas a YouTube; la primera se llama “Saturdays” y contiene la participación del proyecto femenino HAIM, y la segunda es una en solitario que tituló “Little Woman”, la última mencionada llegó acompañada de un videoclip oficial.

Los temas serán integrados en un nuevo disco titulado Caerque podremos escuchar en su totalidad el 27 de abril vía Reprise Records. El par de temas tienen la irrefutable esencia de Twin Shadow, el primero con las hermanas HAIM es animado, y tiene la alegría inmersa de las californianas. El segundo es más oscuro y tétrico, señales de que Lewis se encuentra en su atmósfera natural.

El disonante sonido de Black Moth Super Rainbow nos trae un nuevo single bautizado como “Mr No One”. El tema es un viaje hipnótico, con tonos pop y una dosis de psicodelia que nos recuerdan los inicios del increíble proyecto de Pennsylvania, pero de una manera más estética, abordando su ya veterana fuerza en la producción. Panic Blooms saldrá el próximo 4 de mayo vía Rad Cult Recordslabel fundado por el frontman de la banda.

No es una revista, es un movimiento.