Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104856
Simian Mobile Disco estrena video de

Simian Mobile Disco estrena video de "Flying or Falling"

Checa el nuevo video de Simian Mobile Disco.

De Welcome to Sideways, nuevo material discográfico del dúo londinense electrónico, Simian Mobile Disco, se desprende "Flying or Falling", tema del cual ya podemos ver el video oficial.

Dicho álbum, es el quinto en la trayectoria de James Ford y Jas Shaw. Sucesor de Whorl (2014), Welcome to Sideways vio la luz el 11 de diciembre de 2016 vía Delicacies.

"Flying or Falling" es el octavo tema del tracklist compuesto por 10 canciones y en su clip visual, compartido hace algunas horas, no hay realmente una historia gráfica en forma. Con animaciones digitales que se hacen y deshacen, los cuatro minutos con 37 segundos que dura el video marcados además del contador de YouTube, con un cronómetro colocado en la esquina superior izquierda del clip, se recorren momentos surreales y que si tienen un mensaje, no es fácil identificar.

No es el tema más movido del disco, por lo que no invita a una fiesta loca, pero puede funcionar si estás en tu cuarto y quieres desconectarte del mundo mientras proyectas los visuales en tu computadora.

simian mobile disco welcome to sideways

Visita el Facebook de Simian Mobile Disco