Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125228
Black Moth Super Rainbow anuncia disco y estrena tema

Black Moth Super Rainbow anuncia disco y estrena tema

Foto cortesía del artista

El proyecto de electrónica experimental comandado por Thomas Fec, anunció su primer disco tras seis años fuera del estudio.

Desde el 2003, Thomas Fec -conocido por su pseudónimo Tobacco-, ha encaminado la creación y crecimiento de Black Moth Super Rainbow. El proyecto de Pittsburgh, se encarga de producir matices sonoros que son difíciles de encasillar. Por medio de la experimentación, sobrellevan un acordeón de guiños electrónicos que son conceptualizados con diversos instrumentos. Ahora, tras seis años fuera del estudio que dio por resultado Cobra Juicyse anunció la salida de su sexto material de larga duración: Panic Blooms.

El disonante sonido de Black Moth Super Rainbow nos trae un nuevo single bautizado como "Mr No One". El tema es un viaje hipnótico, con tonos pop y una dosis de psicodelia que nos recuerdan los inicios del increíble proyecto de Pennsylvania, pero de una manera más estética, abordando su ya veterana fuerza en la producción. Panic Blooms saldrá el próximo 4 de mayo vía Rad Cult Records, label fundado por el frontman de la banda.

El material podrá adquirirse en un vinilo doble edición dorada especial, vinilo en formato clásico y CD. También existirá un vinilo especial de 7 pulgadas que contendrá "Mr No One", además de un par de colaboraciones de Ariel Pink con Tobacco, pero está edición está limitada a 1000 copias y solo estará en estantes de tiendas de discos en Estados Unidos.

Black Moth Super Rainbow confirmó fechas para distintas ciudades en Norte América, pero una primer visita a nuestro país sería un suceso ensordecedor por la fina ejecución de su acto en vivo.

Tracklist Panic Blooms:

"Panic Blooms"
"Baby's in the Void"
"Rip on Through"
"One More Ear"
"Bad Fuckin Times"
"New Breeze"
"Aerosol Weather"
"June July 28"
"Bottomless Face"
"Permanent Hole"
"To the Beat of a Creeper"
"We Might Come Back"
"Harmlessly"
"Backwash"
"Sunset Curses"
"Mr No One"