125113
Melvins estrena sencillo:

Melvins estrena sencillo: "Stop Moving To Florida"

21/Feb/2018

Foto de Chelsea Lauren

La icónica banda de grunge nacida en Washington compartió un single de su próximo álbum.

El 20 de abril, Melvins regresará con un nuevo álbum titulado Pinkus Abortion TechnicianLa placa saldrá bajo Ipecac Recordings (Faith No More, Palms, Dead Cross) y la banda compartió un lead single bautizado como "Stop Moving To Florida". El sucesor de A Walk with Love and Deathcontará con ocho pistas y juntará a los dos bajistas de la agrupación, Steven McDonald y Jeff Pinkus, por primera vez. Aquí puedes preordenar.

"Stop Moving To Florida" es una es una mezcla de dos pistas. Melvins comienza tocando "Stop", un himno de rock clásico de 1969 de James Gang, y después trasciende a "Moving To Florida", la oscura entrega de Butthole Surfers de 1985. Es muy incierta la razón por la cual el frontman Buzz Osborne necesite dos bajistas para el nuevo LP, pero el previo deja entrever una muy buena conjunción entre los actuales integrantes de la emblemática banda.

El año pasado, Buzz Osborne y Dale Crover, los dos miembros veteranos de la legendaria institución de fuzz rock y grunge denominada Melvins, formaron un proyecto paralelo llamado Crystal Fairy, junto con el guitarrista y genio de At The Drive-In y The Mars Volta, Omar Rodríguez-López, y el líder de Le Butcherettes, Teri Gender Bender. Lanzaron un disco homónimo, pero el super grupo no busco realizar una gira.

Melvins empezará un extensivo tour por los Estados Unidos en abril después de estrenar su disco. Con más de veinte discos bajo la manga, es una de las pocas agrupaciones de la vieja escuela del grunge que sigue vigente y en activo. Han pasado siete años de la primer visita de la banda a México, y creemos, es tiempo de que retorne a explotar algunas cabezas en un escenario nacional.

No es una revista, es un movimiento.