Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119212
Nuevo EP de edición limitada de At The Drive-In

Nuevo EP de edición limitada de At The Drive-In

La banda de Texas At The Drive-In lanza material inédito tras su regreso a principios de año a la escena.

Tras 17 años sin material inédito, At The Drive-In sorprendió a sus seguidores con el anuncio y consecuente estreno en mayo pasado de su cuarto material de estudio in*ter a*li*a —placa de 11 tracks que nos ha dejado los sencillos  “Hostage Stamps” “Call Broken Arrow” —.

Hoy, el grupo liderado por el multifacético y prolífico Omar Rodríguez López —cuyo currículum de estudio incluye decenas de trabajos de banda, solistas, colaboraciones y producciones— anuncia el lanzamiento en noviembre próximo de un nuevo material de estudio; un EP de tres tracks que llevará por título Diamanté. La nueva placa —grabada en Hamburgo— será lanzada en formato vinilo de 10 pulgadas y estará disponible solo en el Black Friday que organiza el  Record Store Day (evento anual que celebra la cultura de las bandas independientes y que este año cumple una década de su primera edición). Además, Diamanté estará limitado a solo 4000 piezas.

Así, este 2017 representa para At The Drive-In un regreso con mucho trabajo de estudio.

Te dejamos la lista de canciones de este nuevo EP de la banda que se encuentra en una gira por Europa, así como el arte del disco.

 

Diamanté tracklist:

1. "Amid Ethics"
2. "Despondent At High Noon"
3. "Point Of Demarkation"