Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141986

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 4 al 10 de febrero de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Gone” de TR/ST que está de regreso con, no uno, sino dos discos nuevos; “Livin’ a Lie” de Foxygen, la primera pista de lo que podemos esperar con el quinto álbum del dúo: Una obra maestra de Yuppie-pop con melodías que remiten a la década de los 80; “Scarecrow” de Wand, que estará incluido en su nuevo disco que se llamará Laughing Matter y saldrá a la venta el próximo 19 de abril a través de Drag City Records; “Hello Me & You” de Superorganism, canción que forma parte del soundtrack de la película La Gran Aventura Lego 2, que llega a carteleras este fin de semana; y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

En una necesidad por experimentar y lanzar nuevo material, TR/ST está de regreso con, no uno, sino dos discos nuevos. The Destroyer Part One saldrá a la luz el próximo 19 de abril, mientras que la segunda parte se espera para el siguiente semestre del año. El anuncio del álbum fue acompañado por el estreno del sencillo “Gone”, así como de una ilustración a cargo de Blake Armstrong.

Robert Alfons, integrante de la banda, tomó la decisión de dividir las 16 canciones en dos álbumes para una mejor recepción de su público. En conjunto, las canciones le confieren una esencia particular a cada disco; sin embargo, para el cantante, “Gone” es la pieza que embona en ambos y que funge como el punto de conexión.

Con duración de 4:02 minutos, un título y una lírica que sugiere despegar fotos viejas, “Livin’ a Lie” es la primera pista de lo que podemos esperar con el quinto álbum del dúo: Una obra maestra de Yuppie-pop con melodías que remiten a la década de los 80.

Sin dar vueltas sobre lo que será Seeing Other People –mismo que estará disponible a partir del 26 de abril de este año–, Sam France explicó el concepto del nuevo material con una sola palabra: Adiós.

El nuevo disco de Wand se llamará Laughing Matter y saldrá a la venta el próximo 19 de abril a través de Drag City Records. Este será su primer disco en dos años, ya que Plum salió en 2017.

Junto a la noticia, la banda también compartió el primer sencillo promocional junto a un video. El track se llama “Scarecrow” y se apega mucho al estilo clásico de la agrupación, con un sonido tranquilo pero que no deja de ser pesado a imponente.

Un nuevo sencillo de la banda de synth pop, Superorganism se estrenó. “Hello Me & You” forma parte del soundtrack de la película La Gran Aventura Lego 2, que llega a carteleras este fin de semana.

“Everything is Awesome” fue la canción principal de la primer película; y recibió la nominación a un Premio Oscar como mejor canción original. En esta segunda parte, el soundtrack se compone de distintas canciones de artistas como David BowieGuns N’ RosesDillon Francis y Post Malone; además de la canción de Superorganism. Aquí la puedes escuchar:

“Give Stupidity a Chance” fue el primer sencillo que Pet Shop Boys reveló como parte de su EP, Agenda. Hoy se estrenó “On Social Media”, una canción que trata sobre lo que pasa “When you’re on social media”. Los cuatro sencillos que componen este EP estarán disponibles este viernes a través de distintas plataformas de streaming.

A la par, el dúo de synth pop estrenó el lyric video de “On Social Media”. El audiovisual está en formato para Instagram TV y figura la navegación en una red social muy parecida a Twitter. De cualquier manera, aquí lo puedes escuchar:

No es una revista, es un movimiento.