141854
“Gone”, el nuevo sencillo de TR/ST

“Gone”, el nuevo sencillo de TR/ST

Laura García
Eliot Lee Hazel

Eliot
Lee Hazel

05/Feb/2019

La dupla canadiense, TR/ST está de regreso con su nuevo sencillo “Gone”. La canción será parte de su álbum próximo a estrenarse, llamado: The Destroyer Part One.

En una necesidad por experimentar y lanzar nuevo material, TR/ST está de regreso con, no uno, sino dos discos nuevos. The Destroyer Part One saldrá a la luz el próximo 19 de abril, mientras que la segunda parte se espera para el siguiente semestre del año. El anuncio del álbum fue acompañado por el estreno del sencillo “Gone”, así como de una ilustración a cargo de Blake Armstrong.

Arte por Blake Armstrong (@blkarmstron)

Robert Alfons, integrante de la banda, tomó la decisión de dividir las 16 canciones en dos álbumes para una mejor recepción de su público. En conjunto, las canciones le confieren una esencia particular a cada disco; sin embargo, para el cantante, “Gone” es la pieza que embona en ambos y que funge como el punto de conexión. Aquí la pueden escuchar:

TR/ST también anunció las fechas de su próxima gira por Europa y Norte América, donde visitará sitios como Londres, Madrid, Montreal, Nueva York, entre otros. Y si no se quieren esperar para escuchar The Destroyer Part Two, en esta gira podrán escuchar algunas canciones que formarán parte del disco. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes, así que estén al pendiente.

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Eliot Lee Hazel

FOTO:

Eliot
Lee Hazel