Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141930
“On Social Media”, lo nuevo de Pet Shop Boys

“On Social Media”, lo nuevo de Pet Shop Boys

Previo al lanzamiento de su EP, Agenda, la dupla londinense presenta su segundo sencillo “On Social Media”.

“Give Stupidity a Chance” fue el primer sencillo que Pet Shop Boys reveló como parte de su EP, Agenda. Hoy se estrenó “On Social Media”, una canción que trata sobre lo que pasa "When you’re on social media”. Los cuatro sencillos que componen este EP estarán disponibles este viernes a través de distintas plataformas de streaming.

A la par, el dúo de synth pop estrenó el lyric video de “On Social Media”. El audiovisual está en formato para Instagram TV y figura la navegación en una red social muy parecida a Twitter. De cualquier manera, aquí lo puedes escuchar:

Mañana se estrenará la tercera y última canción previa al lanzamiento del EP completo. La versión física de Agenda será lanzada junto con Anually 2019, un libro con contenido exclusivo de Pet Shop Boys. Aunado a esto, a partir del 12 de abril estará disponible el DVD, Blu-Ray y CD de la presentación, Inner Sanctum, que tuvo el verano pasado en Londres.

A pesar de todos estos lanzamientos, la banda continuará con su gira por Asia, donde visitará países como Singapur, Hong Kong, Tokio, y más. Así que no queda más que esperar el lanzamiento de Agenda.